Dungeon Rush: Rebirth es un 'dungeon crawler' automático en el que los jugadores podrán guiar a un grupo de aventureros a través de docenas de mazmorras distintas. Nuestro objetivo: acabar con todos los enemigos que se pongan en nuestro camino y saquear todo el tesoro que encontremos.
El sistema de juego de Dungeon Rush: Rebirth está totalmente automatizado, por lo que nuestro trabajo consistirá exclusivamente en gestionar a nuestro grupo de héroes. Ellos explorarán los escenarios de forma automática e incluso combatirán sin que nosotros tengamos que dar ninguna orden. Durante las batallas tan solo podremos aumentar la velocidad para hacerlas más rápidas.
Uno de los puntos fuertes de Dungeon Rush: Rebirth es que el juego cuenta con miles de objetos que podremos equipar, más de doscientos héroes distintos que podremos coleccionar y subir de nivel, y docenas de escenarios y mazmorras diferentes para recorrer a nuestro antojo. En pocas palabras, el juego tiene una cantidad abrumadora de contenido.
Dungeon Rush: Rebirth es un RPG automático que destaca especialmente por su excelente apartado gráfico y su variedad de contenido. Un título fácil de jugar, bonito y muy adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon Rush: Rebirth. ¡Sé el primero! Comentar